El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es MANIFESTACIÓN CREATIVA
A pesar de que puedas considerarte a ti mismo-a como a una persona que no tiene creatividad, en el fondo lo eres, aunque no seas consciente de ello, y debes saber que cada dia vas conformando tu realidad con tus pensamientos, emociones, sentimientos, creencias, intenciones y sobre todo tus acciones. Cuando lo haces motivado por el ego, y te dejas arrastrar de manera inconsciente por el campo de la creatividad con emociones negativas, todo lo que proyectas es negativo y lo que atraes por ende también.
Si te dejas guiar por el Espíritu, por la divinidad, por tu Ser Superior o como tu quieras llamarlo, entonces en ti está obrando una inteligencia superior a través de tu chispa divina y te orienta y guía a través de pensamientos inspiradores, creativos e intuitivos que originarán emociones igualmente positivas y por ende todo lo que vas a crear, todo lo que vas a atraer es positivo.
Este es un momento donde ser consciente de todo esto te dará las claves para atraer justamente lo que quieres, de modo que si usas bien estas herramientas, prepárate, porque te vas a sorprender.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.
Gracias gracias gracias.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.