El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REFUGIO
Es posible que hoy sientas que vienes de una etapa de movimiento, de zozobra, de caos incluso, y que esa etapa te ha obligado a dejar cosas en el camino e incluso a reinventarte en muchos aspectos.
Es posible que aun puedas estar sintiendo esa zozobra interior, donde incluso lo proyectes a tu exterior en forma de irritabilidad o en el peor de los casos incapacidad de ponerte de acuerdo con algo o con alguien generando desconcierto y animadversión.
Sin embargo piensa, que no hay mal que mil años dure, ni tormenta que dure para siempre tampoco y es por eso que hoy debes ver en todas esas situaciones de caos que has experimentado como una oportunidad de reorganizarte, de liberarte de todo aquello que ya no necesitabas y ahora, es un momento de pausa, de paz, de buscar tu propio refugio para alejarte de peleas, desafíos y contiendas con los demás.
Sé comprensivo con el mundo que te rodea porque la tozudez solo te mantiene en un estado de enfrentamiento continuo y no es necesario tener la razón siempre, y querer que eso sea así, solo prolonga los conflictos más allá de lo necesario y a veces ni todo es blanco ni todo negro y por el medio hay infinitos tonos de gris que te ayudarán a encontrar un punto donde todos se hallen cómodos en esa situación. Sé flexible y lo agradecerás.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.
Gracias gracias, gracias.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.