El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EVOLUCIÓN

Este es un tiempo de rápida evolución y lo harás mejor si te permites hacerlo en compañía de los demás, con ayuda de los demás, apoyándote en los demás. Es el momento de ser honesto contigo mismo, auténtico en todo lo que hagas, buscando la reciprocidad  en tus vínculos a través de lo asertivo, de la empatía y la compasión.

A tu alrededor con seguridad se darán intercambios con personas que no te van a dejar indiferente, que te harán pensar, que te harán cuestionarte aspectos importantes de tu vida y en muchos casos, van a representar un punto de evolución tan importante que harán de ti una persona diferente.

Es posible incluso que de pronto surja una idea que te renueve, que te motive, que te apasione, que te ronde y sientas la necesidad de seguirla, y es por eso que prestar atención a esas imágenes a esas señales o eventos que detonen esas iniciativas en ti, te ayudarán a salir del estancamiento donde estés sumido, y te impregnen de la energía que necesitas para dar pasos que te lleven al siguiente paso de tu etapa y de tu camino.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment