El mensaje del Arcángel Miguel  para el día de hoy es TU TIENES EL PODER

Y es que en verdad no hay mayor poder que el de reconocerse a uno mismo, porque reconociéndote reconoces y aceptas la conexión de tu propia divinidad con la fuente divina. Reconoces tu propia autenticidad. Reconoces que no necesitas llevar máscaras para gustar a nadie ni para ser aceptado. Te haces fuerte, porque no necesitas nada externo para reconocerte ni valorarte. Brillas, porque tu luz interior crece con cada paso que das en tu propia autenticidad y aceptación.

Eres amor, y donde hay amor no hay espacio para otra cosa diferente. Das y recibes lo que das.

Dejas de añorar cosas porque tú eres quien las encarna, salen de ti para que vuelvan amplificadas a ti.

Si, hoy tienes el poder de reconocer tu propia verdad, esa verdad esencial que se encuentra en lo más profundo de tu ser, y te conecta con la fuente de todo conocimiento.

Deja que las cosas se revelen como son, no las maquilles, no les pongas máscaras, no las envuelvas en fantasía, solo observa las cosas como son, y solo de esa forma serás capaz de encontrar tus propios tesoros.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, hoy agradezco profundamente tu asistencia en este proceso de cambios y transformación que estoy afrontando en mi vida.

Gracias por la dulzura con la que me conduces, por la ternura que depositas en mi corazón para asimilar cada proceso con amor, por la seguridad que me infundes al dar cada paso porque siento que cuando avanzo no me voy a caer no voy a pisar arenas movedizas y sé que tu guía serena, clara y dulce, me ayudará a caminar sobre las aguas.

Gracias, gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment