El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SÉ TÚ AL CIEN POR CIEN
Este es un momento muy genuino en tu vida, donde la proyección que haces de ti mismo hacia el exterior no solo te ilumina a ti sino que puede representar el faro para otros. Brilla, da lo mejor de ti, en todo momento, incluso aunque no te vaya bien, sonríe, ayuda a otros, despoja de tu interior la ira, el rencor, los celos, la envidia, la intransigencia. Limpia, limpia de ti todo aquello que no te es útil para realizar una buena pesca, porque cuidar de tus recursos implica eso también. Como se te dijo, tu eres el barco de tu vida, y el que mantengas tu barco en orden, con los recursos en orden, y liberando de oxido y suciedad todas las estancias de tu barco, lo dejarás preparado para fletarlo a nuevas aventuras.
Estará preparado para visitar nuevas aguas, nuevas oportunidades de cosechar una buena pesca y sobre todo encontrar nuevos puertos donde fondear.
Cuando te preparas de esta manera, eres tú al cien por cien en este momento, eres auténtico, eres alguien capaz de afrontar cualquier cosa en la vida y de gestionar cualquier asunto por difícil que te parezca de una manera efectiva.
Aunque no lo sientas asi, estás listo para dar y recibir desde el corazón, y si así lo haces, te darás cuenta de que se abre ante ti un tiempo maravilloso para compartir, dar y recibir.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.
Gracias gracias gracias.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.