El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VIVE EN EL PRESENTE

Quizás quieras caer en la tentación de llevar tu mente demasiado al pasado para vivir apegado a situaciones, personas, momentos, eventos, situaciones que ya no tienen que estar más en tu vida, pero tal vez la nostalgia, el apego o el miedo te mantienen en esa actitud de no avance y de anclaje imposibilitándote avanzar.

Es necesario que repases tu vida como ya se te mencionó, incluso que hagas una revisión de objetivos y te platees severamente si esos objetivos que tienes en mente son los que en verdad te van a llevar a vivir una vida de equilibrio, prosperidad y abundancia, y si la respuesta es no, plantéate seriamente los cambios que debes abordar en tu presente para mejorar tu futuro.

Sin embargo, que estas evaluaciones no te bloqueen al punto de que no estés en el presente, porque este es el lugar más importante en este momento al que debes prestar toda tu atención.

No tiene sentido vivir en fantasías o quimeras que anestesian tu realidad porque cuando sales de esa fantasía el golpe cada vez es más duro. Es necesario hacerle frente, vivir los días uno a uno, porque cada día es una oportunidad de recomenzar y de hacer las cosas de una forma nueva y diferente.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, me hallo atravesando grandes vicisitudes con obstáculos que aunque o son enormes, si son difíciles para mí el superarlos. Te doy gracias infinitas por acompañarme y guiarme en estos procesos y por ayudarme a ver el camino, a encontrar la confianza en mí, a encontrar la fortaleza en mí y a elevar mi autoestima hasta límites donde ni yo mismo me pueda auto sabotear.
Gracias por favorecer que mis transiciones sean dulces, amables, revestidas de mucho amor y apoyo en el camino.
Gracias, gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad