El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CONFIA EN TU INTUICIÓN

Es posible que tu intuición hoy te marque rutas que quizás no habías contemplado, que no te parecían lógicas o que habías descartado. Sin embargo, reconsiderar de nuevo esas opciones,  y seguir esas corazonadas te llevarán a realizar un gran acierto en tu dia.

Tal vez tu mente te esté cuestionando los actos del corazón, y te veas en esa batalla interna entre mente y corazón y tengas tendencia a bloquearte  pero si algo debes tener presente es que tu intuición está muy aguda, que hoy eres capaz de ver más allá de lo que se muestra y que incluso eres capaz de leer entre líneas  en asuntos que son complejos confusos o delicados.

Es un momento para ir a lo profundo de las cosas, para ahondar en la información de un asunto o proyecto pero también para ahondar en tus emociones y sentimientos porque hoy peudes arrojar luz en esas preocupaciones que te venían trastornando y solucionarlas de manera muy simple.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, largo es el camino recorrido y abundantes las muestra que he tenido de tu infinita ayuda, protección y acompañamiento en todos mis procesos. Es por eso, que hoy deseo agradecer desde lo mas profundo de mi alma, toda la ayuda prestada, toda la protección que me otorgas, todas las oportunidades que despliegas en mi camino para que yo las recoja y todo el esfuerzo por arrasar obstáculos y sombras que puedan cernirse en mi camino para que pueda transitar por el de forma clara, serena y segura.
Gracias, gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad