El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TODO A SU MOMENTO

No tengas prisas, especialmente en aquello que toca en la construcción de un propósito o el cumplimiento de un sueño. A veces te pueden entrar las ansias por llegar antes a tus metas o porque sientes que tus sueños tardan demasiado en verse cumplidos pero debes saber que no tienes nada que temer, todo tiene sus tiempos y los tiempos divinos están trabajando a tu favor.

Lo que es tuyo, nada te lo arrebatará y eso mismo debe darte la seguridad y la confianza que necesitas para transitar en tiempos difíciles. El tener la certeza de que lo que es tuyo, por derecho propio de nacimiento, vendrá a ti, será tuyo, nadie tiene el poder suficiente como para quitártelo si tu conservas esa certeza.

Deja que tu fe se abra paso en el mundo de las oportunidades, y disuelva tus ansiedades, deja que tu espíritu y tu alma te guíen con suavidad por el camino que debes transitar, y te daras cuenta, que todo será tuyo en el divino momento  que es el adecuado para ti, de modo que simplemente, relájate, porque con esa certeza, puedes hacerlo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.      

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment