El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REENCUENTROS

Hoy es un dia donde tal vez puedes reencontrarte contigo mismo, con tus viejos objetivos, o con tus sueños y quieres verlos materializados en algo tangible y real, con personas, son situaciones y la forma de afrontar esos reencuentros es con una mente abierta, pero sin perder ese punto de conexión con lo divino que tienes a través de tu propia intuición.

Vale el esfuerzo de insistir en que te escuches, porque a través de la conexión con tu espíritu y tu alma conoceras la verdad, sabras cual es el camino, podrás indentificar tu verdadero norte en la vida y podras seguir con verdadero propósito.

Ten fe y ten confianza en ello, porque si recuperas tu conexión con tu voz interior, con tu propia alma y ese es tu mayor reencuentro, no te perderas, ni siquiera aunque estés transitando la noche mas oscura de tu alma porque esa conexión será para ti un faro hiper luminoso en la densidad de la noche que te guiará a un puerto seguro.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment