El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ESCUCHA LAS SEÑALES
Ahora se abre un espacio de tiempo donde puedes sentir que eres capaz de avanzar con paso firme y seguro a pesar de las turbulencias que puedan haber a tu alrededor. Todo en ti está a salvo, todo en ti irradia seguridad, y es necesario que seas consciente de esto mismo y que confies en que estás protegido.
Tus propios guias y angeles acompañantes te susurran todo el tiempo las señales que debes oir para que sientas que estas guiado, amparado y protegido y por eso debes prestar especial atención a todas esas sincronías, causalidades y señales que se producen de maenra reiterada porque ser consciente de ello y nutrirte con ello te hará avanzar de manera rápida, segura y eficiente hacia donde quieras llegar.
Se sincero, leal, y cuida de ti, de tus vínculos, especialmente fortalece aquellos que te importan y que se comunican a través de la sinceridad y la lealtad, porque si hay algo que es bien cierto es que un corazón sincero siempre logra todo aquello que se propone y por eso es necesario que seas autentico no solo con el mundo sino contigo mismo diciéndote la verdad a ti mismo también.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.
Gracias gracias, gracias.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.