El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ACUERDOS

Como ya se te mencionó recientemente, en mensajes anteriores a este, es un tiempo donde se pone sobre el papel la necesidad de conectar con los objetivos y propósitos propios de vida y comprometerse con uno mismo para seguirlos y lograrlos.

Es un momento de evolución natural, que requiere de una cierta dosis de energía, fuerza de voluntad, y sobre todo compromiso por tu parte para reconectarte con esa situación de abundancia natural para ti.

Es por eso que escucharte a ti mismo, escuchar a los demás, y llegar a un consenso donde todo el mundo se sienta cómodo, donde se pueda sumar, donde sepas nutrirte de las aportaciones de los demás por diferentes que sean a ti, donde tengas una menta abierta al cambio y por ende sepas acogerte a oportunidades que se te brinden y que no contemplabas, es todo eso lo que te permitirá realinearte y formar nuevos acuerdos, contigo mismo pero también con el mundo que te rodea y que te permitirán seguir avanzando y reconectarte con tu canal de abundancia y prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Comments are closed.