El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es REPONER
Este es un momento importante para que te conectes contigo mismo, para que atiendas tu mente, tu corazón, tu cuerpo, tu salud, tu alma y te veas a ti mismo también como alguien precioso a quien cuidar. Darte un espacio y un tiempo para el descanso y la paz, también está bien, porque te servirá para recuperar fuerzas, para ver las cosas de otra manera, e incluso, en algunas circunstancias, sea sabio también dar pasos atrás para desconectarte a ti mismo de tu vida y tus problemas, para dar un poco de sosiego a tu mente, a tu corazón y a tu alma.
No pasará nada porque hagas una pausa, y tras el descanso necesario, puedes sorprenderte a ti mismo viendo como las cosas que tanto te pueden estar sofocando o perturbando salen por si solas adelante o las soluciones llegan sin que las esperes o simplemente veas el camino a seguir y las decisiones a tomar con mayor facilidad y de esa forma puedas pasar a la acción de una manera certera y segura.
Pero ahora, es necesario ese retiro, ese descanso, y que repongas tu energía en todo sentido de una manera responsable y consciente.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.
Gracias gracias, gracias.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.