El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es RENOVACIÓN

Es necesario que te des el tiempo suficiente como para descansar de todo lo que has venido arrastrando tiempo atrás, limpiar tu mente, tu cuerpo y tu alma de todos los excesos que has realizado, para sanar tus pensamientos, sanar tus emociones, sanar tu cuerpo y recuperarte a ti mismo de todo aquello que te estuvo oprimiendo y afligiendo y posiblemente se cristalizó de manera evidente en temas de salud, economía o relaciones deficientes.

Descansa, reflexiona, deja a un lado las preocupaciones del mundo y date ese espacio que es un claro bálsamo para ti, para tu mente, para tu cuerpo, para tu alma, libérate de los grilletes que te imponen todos esos pensamientos negativos y limitantes que te constriñen y te reducen a la nada.

En este momento nada es tan importante como la pausa y el descanso porque te permitirán restablecer tu energía, renovarte por dentro y por fuera y alcanzar el grado de neutralidad necesario para ver las cosas con claridad y dejar que las cosas fluyan a través de ti, que las ideas lleguen sin forzarlas y las soluciones a problemas evidentes  afloren a ti sin dificultad.

Disfruta el momento, concédete la pausa necesaria para que esa renovación tenga lugar y sin duda te estaras abriendo camino y dando pasos hacia tu prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad