Mensaje del Arcángel Miguel – INSPIRACIÓN Y VERDAD
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es INSPIRACIÓN Y VERDAD
Es posible que te hayas cuestionado mucho a ti mismo y a las oportunidades que la vida te ha estado ofreciendo hasta ahora, quizás porque hayas sentido que no te han llevado a ninguna parte, porque sigues igual de estancado que siempre, o porque has obtenido los mismos resultados una y otra vez.
Sin embargo es hora de cuestionarte a ti mismo, sobre tus formas de actuar o de reconducirte, sobre las decisiones que has tomado o las actitudes que has adoptado frente a esas situaciones que has vivenciado.
Es necesario que en esa pausa que te des te cuestiones, te hagas preguntas y que en esas respuestas veas la forma de ser mas flexible, de ser resiliente, de actuar de manera diferente a como acostumbrabas a reaccionar ante un determinado evento.
Piensa que ese pequeño cambio en ti, únido a un esfuerzo por concentrar toda tu energía en algo concreto, es que vas a lograr los resultados que tanto tiempo llevas buscando.
Es tiempo de readaptarse, de hacer una pequeña metamorfosis en ti mismo para que con esos cambios, esas habilidades nuevas, esas actitudes nuevas o esas reacciones nuevas ante determinados eventos, seas capaz de obtener resultados diferentes y que esos resultados por fin, si estén en la sintonía que deseas .
Lo que quieres no lo tendrás sin cambiar antes algo de ti, por eso es necesaria esa reflexión, para conectar contigo mismo, con tu verdad que te será revelada por tu propia intuición y concentrar toda tu energía en dar ese salto. Será algo vital y necesario para ti pero altamente satisfactorio.
Oracion del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, hoy me siento en la necesidad de manifestarte toda mi gratitud por el bien que me haces, por el apoyo que me brindas pero sobre todo, por permitirme ver una luz en mis sombras que me permite discernir con claridad la realidad que me rodea.
Es un momento donde las energías que me circundan son densas, movidas, y a veces siento el bloqueo que no me permite ver con claridad y vuelvo a caer en esos estados de confusión y tristeza, pero ahí estás tú, para disolver todo lo que me acongoja y mostrarme con claridad todas las variables que tengo a mi disposición, y sin el peso de las sombras puedo tomar esas decisiones con sabiduría y determinación.
Gracias amado arcángel por guiarme con paso lento pero seguro bajo la luz de tu protección.
Gracias, gracias, gracias.
Comments are closed.