Mensaje del Arcángel Miguel – INSPIRACIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – INSPIRACIÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es INSPIRACIÓN

Es un momento  de conexión profunda contigo mismo, con tu propio ser interno, tomar conciencia de la chispa divina que llevas en tu interior y de la responsabilidad que ello representa. Esto no es nuevo para ti, ya se te ha mencionado en otras ocasiones pero parece que te cuesta creer que el poder radica en ti, solo en ti, y no depende de terceras personas el que tu tengas la capacidad de manifestar lo que deseas.

Escucha la voz de tu interior, abre tu canal a la inspiración divina y deja que te muestre toda su belleza a través de tu propia creatividad. Esas ideas que surjan, esos proyectos que nazcan, esas relaciones nuevas que se forjen, todo será más consistente y más comprometido si pones en marcha los mecanismos de tu poder de atracción porque todo lo que llegue a ti, vibrará en consonancia a ti, y por ende, también será necesario que revises que tipo de vibración emanas porque lo que des será lo que recibas.

Deja que el fuego de tu interior de vida a tus ideas, que de algo muy pequeño vaya creciendo paulatinamente, con tus cuidados, atenciones y mimos y se vaya convirtiendo en aquello que realmente deseas ver manifestado, pero sobre todo, disfruta el proceso porque es el fin en si mismo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por tu acompañamiento en todos mis procesos. Gracias por sembrar en mi semillas de inspiración divina que me ayudan a reconducir y recanalizar mi energía y mis pasos hacia la dirección correcta de mi propio propósito de vida divino.

Gracias por tu protección, por dejarme sentir tu mano que me guía en mis momentos de duda, especialmente cuando navego entre mis sombras, y gracias por darme la confianza necesaria para seguir avanzando.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad