Mensaje del Arcángel Miguel – INTENCIONES CRISTALINAS

Mensaje del Arcángel Miguel – INTENCIONES CRISTALINAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es INTENCIONES CRISTALINAS

Como ya se te dijo, estás en un momento de principios, en un momento de siembra, en un momento donde todo aquello que deposites para que germine te dará un fruto y es por eso que debes tener muy claro lo que quieres, como lo quieres, y qué debes hacer para conseguirlo.

Tener unas intenciones claras, cristalinas, sembradas de forma deliberada en el mundo material, te darán el poder de cambiar tu vida y tu propio mundo, el mundo que te rodea en realidad.

Sabe que todos tus objetivos ser harán realidad, y es por eso que debes dirigir tus intenciones con claridad para que den en el blanco de la diana y se materialice justo aquello que quieres manifestar y no otra cosa.

El cielo te está dando un regalo, úsalo bien, no desperdicies tu oportunidad.

Sin embargo, debes ser consciente de que no estás solo en tu camino y las personas que están mas implicadas contigo, aquellas que están directamente más unidas a ti, estáis en el mismo barco y será necesario un trabajo creativo conjunto para ayudar a que esa realidad se manifieste sin interferencias.

Expresa claramente lo que deseas con una intención clara y cristalina y luego deja que la sincronicidad obre su magia.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por hacerme sentir que estás a mi lado derramando en cada paso que doy muestras claras de tu amor y tu protección.

Gracias por no permitir que me equivoque, gracias por mostrarme claramente lo que tengo que hacer, gracias por acompañarme en mis procesos y gracias una vez más por poner en mi camino todas las personas, todas las oportunidades, todas las situaciones que van a favorecer que yo exprese todo mi potencial de prosperidad.

Gracias, gracias, gracias.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por mostrarme los caminos, por dejarme señales claras para que pueda ver sin lugar a dudas por donde he de continuar, y que decisiones debo tomar.

Gracias de todo corazón por insuflarme el valor necesario para tomar iniciativas sin miedo y con determinación.

Gracias por apartar de mi camino todos los obstáculos que me impiden acercarme a mis sueños y propósitos.

Gracias por por derramar en mi todo el valor, toda la energía, toda la fortaleza para que pueda caminar firme, seguro y con determinación.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad