Mensaje del Arcángel Miguel – “Tu intuición es pura, fíate de ella”

Es posible que esté4s pasando por un periodo de confusión e incertidumbre, donde aparte de no ver el panorama claro tampoco tengas claro lo que piensas o lo que sientes y mucho menos lo que intuyes pero en el día de hoy el mensaje del Arcángel Miguel para ti es que puedes fiarte de tu intuición porque es a través de tus pensamientos, tus ideas y tus sentimientos que él te envía sus consejos.

No tengas miedo de pasar a la acción por temor a equivocarte, pues este mensaje es para animarte a que procedas a llevar adelante los cambios que deseas en tu vida con total seguridad.

Si sientes que una idea ha llegado a tus pensamientos en relación con algún tema de interés en tu vida, ten la seguridad de que esa idea responde a tus oraciones y debes proceder en consecuencia.

A su vez, si tú sientes, que una determinada situación, o una persona, no vibran en tu misma sintonía y ello no te aporta la confianza que necesitas, oye a tu intuición también porque será lo más acertado para ti en este momento.

Oración

Arcángel Miguel, te lo pido, ayúdame a ver, escuchar y sentir claramente los consejos divinos que he reclamado en mis oraciones. Permíteme dejar mi ego a un lado para que tu sabiduría pueda ser derramada en mí…para mi mayor bien y el del prójimo.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.

Guardar