Mensaje del Arcángel Miguel – JUNTOS
El mensaje del Arcángel Miguel en el día de hoy es JUNTOS
Es el de hoy un momento donde debes estar dispuesto a expresar tus emociones y sentimientos desde el corazón, donde debas estar dispuesto a crear un entorno armónico a tu alrededor, favorable para potenciar la unión de ti mismo con todo aquello que te nutre, te da energía, te alimenta en todo sentido y fundirte con ello.
Es un momento para fomentar el bienestar en las relaciones, la conciliación entre tu mente y tu corazón, el crear entornos armónicos donde te sea agradable estar y compartir tu tiempo, y donde te sea agradable realizar tus actividades cotidianas.
Es un momento donde debes dejar que los demás se impliquen contigo y donde entiendas que solo el amor, es real, y que esos intercambios entre dar y recibir son los que aportarán la fortaleza y la energía necesaria para que todo en tu vida tenga un impulso favorable.
Eres un imán para atraer oportunidades, situaciones, incluso personas que ahora te favorezcan en esos aspectos de tu vida que lo necesitan. Es tiempo de aceptar esas oportunidades, esas ayudas, esos consejos, esas enseñanzas o que te plantees en organizar todo en ti y alrededor de ti para establecer esos entornos y esas relaciones armónicas llenas de afectos y favorables para que tu puedas emprender desafíos mucho mayores dando de ti el máximo potencial que puedes dar.
Solo funcionas bien, pero debes aprender a plantearte que juntos, con esas personas con las que sientas que formas un buen tándem, funcionaréis mucho mejor y el avance será mas rápido y efectivo.
Recuerda, mente positiva atrae cosas positivas y ahora es tiempo de reparar, reorganizar y buscar lo necesario para salir de esas zonas sombrías en las que te venías manejando y cuanto mas consciencia pongas en ser positivo antes lograrás ese impulso que estás buscando.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por darme los impulsos que necesito para avanzar en la dirección correcta de mi camino, de mi vida, y de mis propósitos divinos en esta vida.
Gracias por poner a mi alcance los conocimientos necesarios que debo adquirir para que mi misión se concrete con éxito.
Gracias por darme la motivación que necesito para andar con energía y alegría mi camino.
Gracias por derribar todos mis bloqueos y de esa forma mi paso sea liviano y ágil.
Gracias por acompañarme en todo momento y no dejar que las sombras se apoderen de mi.
Gracias infinitas por tu protección.
Gracias, gracias, gracias.
Comments are closed.