Mensaje del Arcángel Miguel – JUNTOS

Mensaje del Arcángel Miguel – JUNTOS

El mensaje del  Arcángel Miguel en el día de hoy es JUNTOS

Es el de hoy un momento donde debes estar dispuesto a expresar tus emociones y sentimientos desde el corazón, donde debas estar dispuesto a crear un entorno armónico a tu alrededor, favorable para potenciar la unión  de ti mismo con todo aquello que te nutre, te da energía, te alimenta en todo sentido y fundirte con ello.

Es un momento para fomentar el bienestar en las relaciones, la conciliación entre tu mente y tu corazón,  el crear entornos armónicos donde te sea agradable estar y compartir tu tiempo,  y donde te sea agradable realizar tus actividades cotidianas.

Es un momento donde debes dejar que los demás se impliquen contigo y donde entiendas que solo el amor, es real, y que esos intercambios entre dar y recibir son los que aportarán la fortaleza y la energía necesaria para que todo en tu vida tenga un impulso favorable.

Eres un imán para atraer oportunidades, situaciones, incluso personas que ahora te favorezcan en esos aspectos de tu vida que lo necesitan. Es tiempo de aceptar esas oportunidades, esas ayudas, esos consejos, esas enseñanzas o que te plantees en organizar todo en ti y alrededor de ti para establecer esos entornos y esas relaciones armónicas llenas de afectos y favorables para que tu puedas emprender desafíos mucho mayores dando de ti el máximo potencial que puedes dar.

Solo funcionas bien, pero debes aprender a  plantearte que juntos, con esas personas con las que sientas que formas un buen tándem, funcionaréis mucho mejor y el avance será mas rápido y efectivo.

Recuerda, mente positiva atrae cosas positivas y ahora es tiempo de reparar, reorganizar y buscar lo necesario para salir de esas zonas sombrías en las que te venías manejando y cuanto mas consciencia pongas en ser positivo antes lograrás ese impulso que estás buscando.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por darme los impulsos que necesito para avanzar en la dirección correcta de mi camino, de mi vida, y de mis propósitos divinos en esta vida.

Gracias por poner a mi alcance los conocimientos necesarios que debo adquirir para que mi misión se concrete con éxito.

Gracias por darme la motivación que necesito para andar con energía y alegría mi camino.

Gracias por derribar todos mis bloqueos y de esa forma mi paso sea liviano y ágil.

Gracias por acompañarme en todo momento y no dejar que las sombras se apoderen de mi.

Gracias infinitas por tu protección.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad