Mensaje del Arcángel Miguel – LA CLAVE ES EL CAMBIO

Mensaje del Arcángel Miguel –  LA CLAVE ES EL CAMBIO

Mensaje del Arcángel Miguel – LA CLAVE ES EL CAMBIO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LA CLAVE ES EL CAMBIO

Piensa en esta etapa de tu vida como un periodo donde estás haciendo los reajustes necesarios sobre los que basarás tus próximas acciones. De modo que es una fase de gestación, de transformación para ti.

Y es cierto que a veces los cambios pueden ser dolorosos y no porque sean dolorosos persé sino porque hay resistencias, y lo que resistes persiste. Es necesario que hagas un esfuerzo por revisar que partes de tu vida en este momento requieren de ese cambio y aceptar que debes cambiar algo porque en el momento que lo aceptas la resistencia desaparece y es mas fácil que surjan oportunidades o que la energía se suavice y las cosas fluyan de una manera más sencilla.

Es cierto también, que cuando se está acostumbrado a pensar de cierta manera, es más complejo rectificar actitudes que ya están muy arraigadas en uno mismo pero es necesario aceptar esa transformación porque el cambio te hará libre, y lo que alcances con él, te hará feliz.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de de asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad