Mensaje del Arcángel Miguel – “La oración resolverá esta situación”

Hoy el Arcángel Miguel viene para recordarte el poder de la oración. Cuando oras, estás lanzando decretos al Universo y con ello otorgándole permiso para ayudarte sin faltar a tu libre albedrío, porque debes saber que ellos no pueden ayudarte sin tu permiso.

Por tanto, en el día de hoy si tuvieras alguna inquietud, algo que perturbe tu paz y tu tranquilidad no te alarmes porque ello solo empeora la situación, opta por lanzar tus plegarias al universo y permitir que sean los ángeles y el mismo Dios quienes acudan en tu asistencia.

Deslígate del resultado, simplemente pide ayuda y permite que sean ellos quienes te den la mejor ayuda para ti y sigue los consejos o señales que te envíen. Recuerda que la manera en que Dios y los propios ángeles tiene de actuar es mucho mas ingeniosa que la nuestra.

Confía plenamente y ten fe porque realmente tienes buenas razones para confiar pero sobre todo mantente abierto  a las soluciones que pueden ser diferentes a las que tu deseas o esperas.

Oración

Dios y Arcángel Miguel, os pido vuestra intervención divina para los asuntos que me están preocupando en este momento. Me acojo a vuestra ayuda con confianza y sigo vuestros consejos con gratitud. Necesito un milagro y os pido que enviéis uno rápidamente para mi y para esta situación. Gracias, Amén.

 

 


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.

 

Guardar