Mensaje del Arcángel Miguel – LA SABIDURÍA ESTÁ EN TI

Mensaje del Arcángel Miguel – LA SABIDURÍA ESTÁ EN TI

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LA SABIDURÍA ESTÁ EN TI

Y es que con poco esfuerzo que hagas para escucharte a ti mismo de verdad, podrás sentir lo que tu corazón te responde a las preguntas que te hagas, y de hecho, deberías hacerte muchas preguntas orientadas a mejorar algún aspecto concreto de tu vida.

Es tiempo de frenar parar reconocer el terreno que pisas, para detectar donde están los agentes de cambio y cuales son los que más te benefician y sobre todo para permitirte ver a ti mismo en que punto de tu viaje estás y cómo puedes rectificar para llegar en buenas condiciones a tus objetivos finales.

No es tiempo de distracciones ni de cometer errores y si de llamarse al orden y de reconocer hacia dónde te lleva tu búsqueda y el camino que andas , pero sobre todo de escucharte a ti mismo para tomar las decisiones correctas.

Aprende de tu pasado, de los errores cometidos en el pasado y de las lecciones que te dejaron porque ahí tienes informaciones valiosas que no debes desestimar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad