Mensaje del Arcángel Miguel – LENTO PERO SEGURO

Mensaje del Arcángel Miguel – LENTO PERO SEGURO

El mensaje del Arcángel Miguel es LENTO PERO SEGURO

Este es un momento de tu vida, donde a pesar de que sabes ya a ciencia cierta donde quieres llegar, dar pasos lentos de manera fluida, constante, determinada, donde des un paso una vez hayas afianzado el anterior, es lo que te llevará de manera inexorable y segura al cumplimiento de tus metas y objetivos.

No tengas prisa, ve con calma y date una pausa para disfrutar por el camno. Si levas un ritmo mas pausado en este momento te darás cuenta de que podrás lograr de manera mas fluida tus propósitos. Te darás cuenta incluso de oportunidades que no verías si vas a toda velocidad.

Desde luego la impulsividad no será un aliado para ti,  incluso te puede acarrear mas problemas de los que puedas pensar, por eso respirar, bajar el ritmo, pensar antes de hablar y mejor aun, pensar antes de actuar, te asegurará que los frutos que recojas estén en su punto justo de madurez.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por tus numerosas bendiciones, por la luz que irradias cada día hacia mí y el camino que piso y por infundirme el valor de seguir levantándome aun cuando me puedo estar cayendo en mi camino.

Gracias por hacerme ver que hay un mañana para mi, gracias por hacerme ver que hoy tengo oportunidad de ser feliz, prospero y abundante y gracias por derramar sobre mí tu infinita protección alejando toda sombra que pudiera perturbar mi destino.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad