Mensaje del Arcángel Miguel – LO IMPORTANTE ESTÁ DENTRO

Mensaje del Arcángel Miguel – LO IMPORTANTE ESTÁ DENTRO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LO IMPORTANTE ESTÁ DENTRO

Si bien todo en este momento te llama a que mires fuera de ti, que te dejes envolver por el ruido exterior, el bullicio o la algarabía, debes ser consciente de una manera notoria de que lo esencial no lo verás fuera si no dentro de ti, y que solo cuando prestas atención con tus cinco sentidos a los detalles del mundo que te rodea, te darás cuenta de lo que es realmente significativo para ti y de lo que no lo es también.

Revisa tus proyectos, con absoluto detalle, céntrate en tu trabajo, tus objetivos inmediatos, tu salud, tus espacios, acláralos y límpialos, limpia tus energías también, pon orden fuera para que veas también las cosas con mayor claridad dentro  porque ahora estás en un momento donde la claridad y la transparencia son muy importantes en tu vida y yendo más allá, incluso en tus vínculos relacionales, tener pequeños gestos, algo insignificante para ti quizás pero muy significativos para las personas con las que te vinculas, darán un toque personal a tu presencia y te reafirmarán en tu plano real.

Presta atención a todo antes de actuar, antes de mover ficha  o antes de hablar, revisa tus documentos, revisa cada aspecto de tu vida para ser consciente de lo que manejas en realidad. Incluso antes de gestar un acuerdo debes prestar atención a los detalles, en lugar de hacerlo después cuando ya sea demasiado tarde.

Prestando atención a los detalles te darás cuenta de que a ti llegarán conocimientos que serán esenciales para tu avance personal.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te agradezco de corazón todas señales que me envías de forma clara y nítida para que yo pueda verlas y entenderlas de forma cristalina sin lugar a dudas.

Gracias por atender a mis peticiones y ser mi sostén y apoyo en momentos de debilidad en mis horas bajas.

Gracias por mostrarme la luz que hay en mi camino y gracias por ayudarme a dar los pasos necesarios para transitarlo.

Gracias por mostrarme mis objetivos, y gracias por infundirme la confianza necesaria como para pensar que puedo conseguirlos

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad