Mensaje del Arcángel Miguel – “Los ángeles de los enamorados te ayudan”

Para manifestar el amor verdadero en tu vida, antes debes aprender a amarte, a aceptarte tal cual eres, a quererte a ti mismo o a ti misma con bondad y sin juicios extremos y todo lo que hagas para mejorar tu aspecto o tu vida personal debe ser hecho porque tu intuición así te lo dice, porque lo haces precisamente porque te amas y deseas verte mejor, no porque te sientas mal y por ello te veas condicionado por tu entorno habitual.

Amarte, no solo atraerá hacia ti el amor verdadero sino que facilitará el camino a los ángeles de los enamorados para que su ayuda sea próxima y efectiva contigo. Sigue tu intuición porque la forma que ellos tienen de comunicarse contigo es precisamente esa, y ellos a través de sus mensajes intuitivos irán preparando el camino del gran amor para ti.

Un buen trabajo personal que podrías llevar a cabo es expresar en forma positiva las cualidades que tú deseas encontrar en tu pareja, a fin de que ellos puedan atraer hacia ti a tu alma gemela, pero a la par, tú debes sanear también tu estilo de vida, mejorar tu interior, tus pensamientos, ser más positivo, relacionarte con gente positiva y sobre todo interesarte por nuevas actividades.

Cuanto más positivo seas y más te acostumbres a lanzar decretos positivos, antes tus oraciones serán oídas y antes llegará el amor a ti.

Oración

Queridos ángeles de la guarda de mi alma gemela, gracias por prepararnos a los dos para el amor, por motivarnos a llevar a cabo cambios saludables en nuestra vida y por preparar nuestro encuentro. Gracias por ayudarnos  a reconocernos y por proporcionarnos el valor para ir al encuentro del otro, para que podamos profundizar en una relación realmente íntima.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.