Mensaje del Arcángel Miguel – LOS DETALLES SON IMPORTANTES

Mensaje del Arcángel Miguel – LOS DETALLES SON IMPORTANTES

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LOS DETALLES SON IMPORTANTES

Y algo más importante aún, es que en este periodo de tiempo permanezcas a la escucha, estés receptivo, seas consciente de todo lo que llega a ti, de la energía que fluye hacia ti, y sobre todo, de estudiar con atención todo lo que te llega para valorar la conveniencia de aprovecharlo o no.

No es tiempo de no hacer nada, todo lo contrario, sino tiempo de hacer lo adecuado, lo que toca hacer con las energías que se manejan, y es hora de observar también las iniciativas que toman otras personas, dejar también que las tomen, incluso es tiempo de que tengas pequeños gestos con esas personas especiales para ti, y consientas a la gente que aprecias y valoras, que cuides de ellos, que les hagas notar lo importantes que son para ti.

Esto no aplica solo a tus seres queridos más allegados como tu pareja, familia o amigos, aplica también a esas personas que forman parte de tu comunidad, de tu negocio, o tus compañeros de actividades de estudio o laborales, etc.

En el universo todo tiene que estar en armonía y perfecto equilibrio y para ello existe la ley del dar y recibir, y antes de esperar recibir algo primero has de dar u ofrecer algo, y si tienes un detalle hermoso con alguien puedes verte gratamente sorprendido con lo que te llegue de vuelta.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad