Mensaje del Arcángel Miguel – “Mejora tu vibración personal”

Hay ciertas situaciones en la vida que precisan de ser contempladas con un poco de sentido del humor, observarlas como si se tratase de una película y encontrar una forma diferente de abordar o enfocar los temas. Ello te permitirá no engancharte en sistemas de energía densos que bajarían tu vibración y por ende te permitirá elevar tu moral y con ello tu propia vibración.

Cuando elevas la vibración todo a tu alrededor cambia pues debe configurarse para sintonizar con tu propia energía y por eso es tan importante reír con frecuencia, buscar motivos que  te permitan disfrutar, ver la vida de manera divertida, vivir momentos de risa y de ocio que te permitan romper el círculo vicioso de energías densas en el que quizás te veas sometido y atrapado y hacer ese corte de energías es lo que te permitirá abrir nuevas entradas para que la prosperidad y la abundancia llegue a ti.

Oración

Arcángel Miguel, gracias por ayudarme a contemplar mis asuntos desde otra perspectiva, restarles dureza y ser capaz de agregar un poco de sentido del humor a mi vida, para dulcificar mi Ser, mis relaciones y ver con simpatía algunos aspectos de la naturaleza humana. Deseo observar mis experiencias desde una nueva luz para atraer el amor y la energía sanadora a mi vida.

Gracias, gracias, gracias.

 


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.