Mensaje del Arcángel Miguel – MENTE ABIERTA

Mensaje del Arcángel Miguel – MENTE ABIERTA

El mensaje del Arcangel Miguel para ti en el día de hoy es MENTE ABIERTA

Ya se te dijo con anterioridad acerca de tener una mente flexible, abierta al cambio, a nuevas ideas, a nuevas formas de hacer las cosas o nuevas formas de pensamiento que te permitan hacer las cosas de manera diferente.

Y es que si sigues haciendo lo mismo los resultados no van a variar. Debes ser como ese árbol, que a pesar de que tiene su tronquito rigido y sus raíces bien plantadas en el suelo, cuando viene un huracán sus ramas se mecen a favor del viento lo que evita que se venga abajo  y tener esa flexibilidad en tu vida, cuando todo a tu alrededor es un caos, es lo que te permitirá permanecer en pie cuando otros sucumban ante el peso de sus propias circunstancias.

Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor, escanea la información con ojos de rayos x, porque si estás atento veras oportunidades de avance y de sobresalir y superar situaciones de conflicto con suma facilidad, pero todo depende de que tu dejes de ser intransigente, tengas una mente mas flexible e incluso un trato mas flexible con lso demás, y eso es algo que no irá solo en una dirección, los demás, a su vez, serán también más flexibles contigo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad