Mensaje del Arcángel Miguel – “Mereces Respeto”

Es cierto que mereces respeto, sí,  pero algo que tiendes a olvidar con frecuencia es que el respeto debe comenzar por ti mismo hacia ti mismo, y ese respeto te lo pierdes en el momento en que bajas tu autoestima, en el momento en que permites situaciones abusivas hacia ti, en el momento en que decides que todo lo de fuera tiene más poder sobre ti que tú mismo, en el momento en que sientes que todo vale más que tú mismo, en el momento en que tú te pones a ti mismo en el último lugar de la cola en la escala de tus prioridades.

Es hora de que reflexiones en profundidad acerca de tus sentimientos actuales, de que te escuches a ti mismo y sobre todo de que abandones hábitos que sabes perfectamente que no son sanos para ti, además de que sabes que debes abandonar la culpabilidad que te infringes tú mismo o que te hacen sentir los demás por no estar a la altura de sus expectativas, porque permanecer en la culpabilidad es minar tu autoestima.

Hoy el Arcángel Miguel te dice que debes respetarte, debes comenzar por amarte un poquito más cada día, que está bien que ames a los demás pero que también debes amarte a ti mismo porque tú también eres un hijo de Dios.

Oración

Dios y los ángeles, gracias por ayudarme a verme tal y como vosotros lo hacéis, con los ojos del amor. Gracias por respetarme y os pido que me ayudéis a hacerme respetar de igual manera y a darme la valentía de hablar positivamente de mí mismo. Pido vuestra protección en todas mis relaciones para estar rodeado de personas dulces y cariñosas.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.