Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ.

Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ.

Mensaje del Arcángel Miguel – MIRA MÁS ALLÁ.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy te dice MIRA MÁS ALLÁ.

Cada vez eres más consciente de que algo en tu interior bulle por salir, algo en tu interior cada vez tiene más fuerza y poder, mas afirmación, más valor, y cada vez suena más alto y más claro para ti.

No es otra cosa que la voz de tu intuición que clama para ti alto y claro  el que seas capaz de mirar más allá de lo evidente, más allá de lo mundano, más allá de lo aparentemente lógico.

Seguir el clamor de la voz de tu intuición te conducirá hacia nuevos horizontes y explorarlos te llevará a estar a dónde tu quieres estar realmente.

Por momentos, tu mente, tu lógica y tu razón te llevarán a ponerte mil excusas, a auto cuestionarte todo lo que hagas, digas y pienses, todas las decisiones que quieras tomar, en un intento de sabotaje para que no avances, y te mantengas quieto en la posición en la que estás sin hacer grandes cambios en tu vida.

Esto es un error, porque todo te empuja precisamente a eso, a hacer cambios, a liberarte de lo que no te sirve, a adquirir habilidades y destrezas nuevas, a leer entre líneas y a ver más allá de la superficie de las cosas para que con ello seas capaz de hacer una salida importante de tu zona de confort, puedas realizarte y puedas ser capaz de ser quien verdaderamente deseas ser.

No tengas miedos, no escatimes esfuerzos, trázate un plan de largo alcance para seguir en etapas sucesivas y te darás cuenta de que puedes, que eres capaz, que con un poco de disciplina pero también capacidad para ver más allá de lo que ahora tu horizonte te muestra, podrás dar un salto de gigante para estar justo donde deseas estar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te doy gracias infinitas y de todo corazón por ayudarme a tener una mente clara, nítida y cristalina, con capacidad para  conectarme con mis verdaderos propósitos, con capacidad para discernir lo que verdaderamente tiene valor en mi vida y lo que no, y sobre todo co la capacidad de soltar lo que ya no tiene más cabida en mi presente.

Gracias por liberarme de mis miedos, tensiones, ansiedades y estrés. Gracias por liberarme de la incertidumbre del  futuro y gracias por eliminar todo tipo de bloqueos que me impiden avanzar con firmeza y decisión hacia adelante y sobre todo, gracias por poner en mi camino, todo tipo de oportunidades que me acerquen a mi estado natural de prosperidad y abundancia.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad