Mensaje del Arcángel Miguel – MOMENTOS COMPARTIDOS

Mensaje del Arcángel Miguel – MOMENTOS COMPARTIDOS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es MOMENTOS COMPARTIDOS

Este es un momento donde debes atesorar en ti todo lo bueno que ya tienes, valorarlo y agradecerlo, y pensar que no todas las cosas buenas proceden de los bienes materiales, que también, pero hay que ser mas conscientes que nunca de los momentos compartidos con esas personas que amas, incluso y porqué no, con tus mascotas, contigo mismo en soledad, donde puedes experimentar la belleza de sentir, de amar, de disfrutar de pequeñas perlas de felicidad que en su simpleza te aportan bienestar.

Darte cuenta de todo lo bueno que tienes, de todo lo bueno que hay para ti a tu alcance, de toda la belleza que te rodea, y poner el foco en eso en lugar de en las carencias, estarás dando pasos más que importantes para usar la ley de atracción a tu favor, porque le envías al Universo  el piensamiento de que eso es justamente lo que te gusta y lo que deseas y te enviará más cosas que evoquen tu estado de felicidad.

Cuando comprendes que el ser feliz y el sentirte alegre no depende de nada ni de nadie más que de ti mismo, estás accediendo a un conocimiento superior del  Universo y no supeditarás esos estados de animo al hecho fáctico de que obtengas o no logros y objetivos, porque eso será algo secundario, si no que comenzarás a rodearte de cosas auténticas en tu vida, comenzando por manifestar tu propia autenticidad y continuando por el que te rodees también de personas que sean auténticas, valiosas, que te sumen y te estimulen a ser la mejor versión de ti mismo, te sentirás agradecido por todo y te habrás sincronizado en todo sentido con el hecho de ser capaz de llevar tu vida al siguiente nivel. Ahora es el momento, deja que la gratitud impregne tu corazón, y que la esperanza te invada y deja que el Universo haga el resto. Tu alegría es contagiosa, no lo olvides.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te agradezco infinitamente y de corazón tu presencia constante a mi vera, haciéndome notar en cada paso que doy tu protección, tu luz, con la confianza y seguridad que ello me aporta.

Gracias por despejar mi camino de todo aquello que pueda perturbar mi avance, gracias por acompañarme en mis procesos de aprendizaje para que sean dulces y mis transiciones suaves, gracias por ser la mano que me guía y me acompaña en todo momento como compañero de viaje en esta experiencia de vida.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad