El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es MUÉSTRATE DISPUESTO A APRENDER

Ahora más que nunca debes ser consciente de que todo en el universo está en constante formación y crecimiento. Todo sufre un proceso de transformación maravilloso que lleva a una evolución perfecta y divina.

Formar parte de ese proceso es lanzarse a vivir la vida activamente, no a verla pasar, no a verla por televisión, no  a  verla sentado en un sofá sin moverte. Ahora la vida te sugiere que si algo quieres debes lanzarte de lleno a por ello desarrollando las estrategias que necesites pero también teniendo una apertura a aprender lo que necesites para implementar tus cambios o tus avances.

Busca, investiga, estudia, analiza, haz lo que sea preciso para tener acceso a la información que ahora necesitas para tomar decisiones o para avanzar, no te quedes en lo superficial porque ello podría suponer un retraso en lugar de un avance.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment