Mensaje del Arcángel Miguel – NO ES MOMENTO PARA DECAER NI RENDIRSE

Mensaje del Arcángel Miguel – NO ES MOMENTO PARA DECAER NI RENDIRSE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO ES MOMENTO PARA DECAER NI RENDIRSE

Es posible que te veas desanimado por los diferentes desafíos a los que hayas tenido que hacer frente recientemente y lo que no debes hacer es ceder a esa desmotivación ni pensar que esos vaivenes van a definir toda tu vida de ahora en más. Por el contrario, debes poner una mirada en el largo plazo, poner la vista en los resultados a obtener en el largo plazo y pensar a largo plazo, de esa manera, verás que esos obstáculos puntuales que debas resolver no son mas que una piedra en el camino que debes apartar y que o respresentan apenas nada a la hora de lograr objetivos mayores.

En este momento, por bajo que te encuentres, debes saber que en ti reside toda la resistencia, todo el poder, toda la energía y fortaleza que necesitas para afrontar todo aquello que te propongas y debes ser fiel a ti mismo y a tus objetivos y propósitos.

Si eres una persona tenaz,  pero sobre todo auténtica, te darás cuenta de que eso precisamente es lo que te va a alinear con los milagros en tu vida y aquello que es tuyo por derecho propio nadie podrá arrebatártelo. ¡ No lo olvides!

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad