El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO INSISTAS

A veces te obcecas demasiado en seguir caminos que sabes que soy autodestructivos para ti, y aun así, sabiendo lo que pasará en cada tramo del camino, te enrolas a andar los mismos pasos que ya anduviste mil veces antes que ahora sabiendo hacia dónde te llevaran de manera inevitable.

Si te sientes identificado con este pensamiento en algún área de tu vida, es momento de que aflojes, de que pares, de que reflexiones y pienses que deseas realmente, si conformarte con unas migajas de nada o con comerte el pastel entero y si el camino que llevas solo te conduce a migajas, entonces es hora de que te replantees el seguir la ruta por caminos diferentes y buscar la dirección de tu pastel entero.

Da un paso atrás y respira, piensa que es lo que de verdad necesitas, no pongas el foco en lo que ahora quieres sino en lo que de verdad necesitas, diciéndote la verdad a ti mismo, siendo objetivo y honesto y deja que hable tu corazón y una vez sepas lo que de verdad quieres y necesitas entonces, alinéate con tus verdaderas necesidades y tira millas al fondo a encontrarte con todo aquello que es susceptible de cubrirlas.

Se fiel a ti mismo y encontrarás el camino de tu propia prosperidad y abundancia.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment