Mensaje del Arcángel Miguel – NO TE DEJES ATRAPAR

Mensaje del Arcángel Miguel – NO TE DEJES ATRAPAR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es NO TE DEJES ATRAPAR

Y es que a veces es realmente tentador dejarte atrapar por los sueños, las fantasías y las ilusiones, vivir en el mundo de las imaginaciones porque puede ser mas bonito que tu propia realidad, y en cierta forma, incluso te puede alejar del dolor pero es momento de que asumas que tienes por delante muchas oportunidades de ser tu quien de pasos para mejorar tu vida y cuanto antes tomes el control de tu presente, y vivas el momento presente aquí y ahora, aceptando la responsabilidad de lo que vivas, de lo que te pasa, o de lo que puedes hacer para reconducirla en la buena dirección pues antes podrás alcanzar ese estado de prosperidad que tanto anhelas.

Si miras demasiado adelante en el futuro, te puedes angustiar, te puede dar la ansiedad porque puedes sentir que por más que hagas no serás capaz de llegar tan lejos, pero si por el contrario, haces una previsión, diseñas una estrategia de plazo largo que esté compuesta por muchas pequeñas metas de plazo corto, te será más fácil asumir ese proyecto de gran envergadura y por ende, lograr con éxito tu meta final.

Debes tener presente y no olvidar, que debes vivir plenamente el momento presente, aquí y ahora, porque todo lo que necesitas ahora está en tus manos, no está ni en el pasado que se fue ni en el futuro que no llegó, sino en el ahora que tome la decisión y tenga el control de llevar tus pasos hacia la dirección adecuada.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad