Mensaje del Arcángel Miguel – No tengas miedo de avanzar

Mensaje del Arcángel Miguel – No tengas miedo de avanzar

Mensaje del Arcángel Miguel – No tengas miedo de avanzar


Es un momento en tu vida donde de alguna manera vas a conectar con la conciencia de que estás en el lugar correcto, en el momento correcto, con las personas correctas, y en el camino correcto. Todo ello te motivará a continuar con los planes que ya habías pre-establecido sin dudar .

Todo lo que necesitas es reflexionar para fijar tus intenciones y que esas intenciones sean claras cristalinas, sin lugar a dudas, porque si los pensamientos en tu interior son un caos, no esperes que fuera de ti las cosas vayan mucho mejor. Necesitas que tus pensamientos vayan hacia la calma y puedan fijar el orden de prioridades en tu vida, poner una escala de importancia en las cosas que son necesarias para ti y seguir al pie de la letra el itinerario que te hayas marcado.

Si concentras tus intenciones de una manera clara te darás cuenta de que tus pasos se van a equilibrar de manera automática  y en la dirección correcta.

Es importante que no te quedes parado, que pases a la acción, aunque sea dando pasos pequeños en la dirección de esos objetivos que deseas.

Si no tienes claros cuales son tus objetivos no puedes fijar tus intenciones, de modo que solicitar ayuda a tus ángeles o al creador mismo para que te deje ver cual es la etapa siguiente en tu camino sería una buena opción. Abre tu mente a recibir las señales y la información que necesitas recibir en este momento y te darás cuenta de que las cosas se irán aclarando positivamente.

Es un buen momento para abandonar situaciones malsanas, para tomar una iniciativa en las relaciones o comenzar un nuevo negocio o proyecto pero también para realizar acuerdos con otras personas que representen un beneficio mutuo. Ve adelante.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por acompañarme en estos momentos sombríos donde no alcanzo a ver con claridad mis objetivos.

Con tu guía y paciencia infinitas, con tu amor y cuidados, con tu protección y sabiduría, paso a paso voy andando el camino que me marcas y eso me llena de paz y confianza sabiendo que contigo al lado no estoy perdido.

Gracias por acompañarme en mis procesos y por brindarme tu protección en los momentos donde por mi mismo estaría completamente perdido.

Gracias por hacer que mis lecciones y obstáculos a superar sean lo más dulces posibles y por poner claridad en mi mente  para que no tenga que reincidir en los pasos y pueda avanzar  con certeza y determinación

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad