Mensaje del Arcángel Miguel – NO TENGAS MIEDO

Mensaje del Arcángel Miguel – NO TENGAS MIEDO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO TENGAS MIEDO

Es posible que estés transitando por algún tipo de camino que ahora te resulta difícil y complicado, donde tal vez tengas que lidiar con resolver inconveniencias que te sacan de tus casillas o que te desesperan y posiblemente tu estado anímico se tambalee sumiéndose en la vulnerabilidad emocional, la ansiedad por la incertidumbre o el estrés por todo lo que te envuelve pero debes saber, que estás protegido y que tus pasos son guiados por lo divino.

Es verdad que estas haciendo frente a inmensos desafíos, algo que no esperabas y que representa para ti el pisar terrenos desconocidos pero tu sexto sentido, tu intuición es tu mejor herramienta en este momento porque te conecta directamente con la fuente universal y es la que te dará las señales de alerta necesarias para tomar el camino mas conveniente para ti.

Es por eso que no debes temer salir de tu zona de confort,  hacer cosas que nunca has hecho, abordar experiencias que nunca hayas vivido porque aprovechar la vida al máximo no se hace sentado en un sofá arropado en tu zona de confort.

Posiblemente se te presenten oportunidades nuevas, y si bien las elecciones siempre son tuyas, debes saber que es mejor arrepentirse por haber experimentado algo y que falló que no experimentarlo y vivir lamentando toda la vida el no haber aprovechado esa oportunidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias de todo corazón por asistirme en mis procesos de cambio, por darme la luz necesaria en cada paso que doy y cada elección que tomo pero sobre todo gracias por la protección que me brindas en todo momento.

Te pido, oh Arcángel Miguel, que no sueltes mi mano, que no me desampares, que acompañes a mi Angel de la Guarda en todo momento y que juntos guieis mis pasos hacia mi bien mayor.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad