Mensaje del Arcángel Miguel – NUEVAS ENERGÍAS

Mensaje del Arcángel Miguel – NUEVAS ENERGÍAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NUEVAS ENERGÍAS

Este es un momento de profunda renovación para ti, donde es preciso poner énfasis en soltar todo aquello que te hiere, todo aquello que te obstaculiza, todo aquello que estaba caduco desde hace tiempo y tal vez por pereza o dejadez o incluso costumbre no deseabas cambiarlo moverlo o deshacerte de ello. El hecho de que te muevas y que movilices las energías de tu entorno, le darán un vigor nuevo a los asuntos que manejas en tu momento presente.

Es más, te infundirán ánimos nuevos, esperanzas nuevas, dejarás atrás los fantasmas que te sumían en ese limbo de autoestima baja o tristeza o simplemente falta de motivación para elevarte a una posición donde veas las ventajas, las oportunidades, las ocasiones especiales que vale la pena que sean aprovechadas, y seguir ese rumbo  te llevará al lugar donde deseas estar.

Tienes una oportunidad única para desarrollarte, para crecer, para amarte a ti mismo, para compartir lo que eres con el mundo que te rodea, deja que tus miedos y tus fantasmas se alejen y da pasos en la dirección que se te muestra, y recuerda, que en tu interior tienes la chispa de lo divino que te cuida, te guía, y te protege.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad