El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es OBSTÁCULOS

Y sí, puedes verte a ti mismo un poco refrenado por los obstáculos de tus circunstancias actuales, de lo que vives ahora, del entorno hostil que puede rodearte, de las dificultades en tu medio que en apariencia no te permiten avanzar. Pero siempre hay un camino, una salida, una puerta a la que tocar y que puede abrirse para ti.

A veces esas puertas requieren de ti un esfuerzo extra, pero esos esfuerzos hechos de una manera paciente, lenta, con vistas a largo plazo, te proporcionarán en el futuro la manera de sortear esos obstáculos que ahora te parecen insalvables.

Busca consejo, pide ayuda, revisa qué otras opciones puede haber para ti.

No te aturulles, no te bloquees, queriendo correr mas de la cuenta, porque ahora no es correr lo que necesitas, no es sobrepasar tus fuerzas físicas ni agotarte hasta la extenuación. Es ir despacio, con calma, sin prisa pero sin pausa, dando pasos pequeños que al final, supondrán el logro de una gran meta.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment