El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es COMPROMÉTETE CONTIGO MISMO

Te hallas en un camino donde posiblemente has tomado responsabilidades nuevas, decisiones que te han llevado a tomar iniciativas nuevas y quizás ahora sientas el deseo de tirar la toalla en un momento de desánimo, pero ahora, lejos de desanimarte lo que sería más conveniente es que reafirmases el compromiso contigo mismo en llevar tu propósito al siguiente nivel, poniendo todo de ti en ello sin desfallecer.

Si en tu caminar te sientes solo, busca con quien asociarte, alguien que te ayude o te asesore, alguien que te colabore o te ofrezca alguna ayuda puntual, pero el camino que llevas es el que te pertenece, y todo te conduce a tu destino.

Sin embargo, si deseas revisar tus propósitos y rectificar algún punto, debes ser muy claro, y expresar con mucha claridad la naturaleza de tu compromiso, y luego ser fiel a el, pero en todo caso, debes ser consciente de a qué te comprometes y cual es la responsabilidad asociada a ese compromiso y sobre todo, tal vez descubras que hay otras personas interesadas en asociarse contigo pero en ultima instancia, tu mejor socio es tu propio Espiritu y la fuente misma que camina contigo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment