Mensaje del Arcángel Miguel para ti – DATE EL PERMISO

Mensaje del Arcángel Miguel para ti – DATE EL PERMISO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DATE EL PERMISO

Sentir es un privilegio, experimentar las emociones es un privilegio y vivir las experiencias que se derivan de esos sentimientos y emociones es un privilegio. Con independencia de la naturaleza de esas emociones y sentimientos hoy deberías darte el tiempo y el permiso de sentir, de sentirte, de vivir el momento presente de esas emociones y entenderlas, valorarlas, respetarlas, honrarlas, porque  a pesar de que puedan representar caos y conflicto en tu interior, si las miras, si las observas, si entiendes su origen, si escuchas los mensajes de tu cuerpo, entenderas cuales son tus miedos, tus ansiedades, tus inseguridades, y también tus propias limitaciones, y el lugar de autosaborearte a ti mismo para que no se den acontecimientos que te harian avanzar y permitirían afianzar tu independencia, hagas un salto de fe a base de confianza y fuerza de voluntad y des esos pasos necesarios que te llevan  a crecer, a evolucionar y a atravesar los cambios que debes abordar.

Si sientes que estás en medio de una tormenta, como ya se te dijo en otras ocasiones, no todas las tormentas son destructivas, no todas dejan caos, sino que sirven para mover la energía de un sitio para otro y ubicarla en el lugar correcto, para que puedas sembrar allá donde realmente debas hacerlo.

Piensa que todo aquello que muevas, todo aquello que trabajes, todo aquello donde pongas tu esfuerzo y dedicación, te dará un beneficio mas adelante asi que vale el esfuerzo que hagas para dar esos pasos necesarios al fin y al cabo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad