Mensaje del Arcángel Miguel para ti – EL CAMINO TE ENSEÑA

Mensaje del Arcángel Miguel para ti – EL CAMINO TE ENSEÑA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EL CAMINO TE ENSEÑA

Si te encuentras en un tramo del camino donde has alcanzado un punto en el que estás parado y no puedes avanzar, es solo para que aprendas que no puedes seguir haciendo las cosas como venías haciéndolas y es necesario que tomes una nueva dirección.

Si el camino se bloquea es absurdo seguir dándose golpes contra un muro que no cae, debes elegir otro camino, otra dirección, otra hoja de ruta, para poder seguir avanzando, incluso aunque ese muro represente un cambio abrupto, una pérdida o simplemente que te encuentres perdido y no sepas por donde seguir, siempre hay otra salida, y ahora, es preciso que sigas una nueva dirección, incluso que diseñes nuevas estrategias porque las de antes ya no funcionan.

Acepta esto, acepta que debes cambiar, que debes continuar tu rumbo de manera diferente y cuando fluyas con la corriente universal de co-creación te darás cuenta de que dejándote inspirar, dejándote llevar, llegarás mucho antes a tu camino de abundancia y prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad