Mensaje del Arcángel Miguel – PARADA NECESARIA

Mensaje del Arcángel Miguel – PARADA NECESARIA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PARADA NECESARIA

En el día de hoy es posible que en algún momento se te frene, o sientas que el universo te para y no avanzas, o las cosas no van en la dirección que te marcas o habías planeado y lejos de ofuscarte por ello, debes reflexionar ante del hecho de ¿por qué se me está frenando? ¿en qué o dónde debo poner mi mirada para prestar atención?

No veas como un bloqueo las paradas a las que te veas sometido, a los frenos que se te ponen, sino que miralos como una oportunidad para ver mejor el mundo que te rodea y percatarte de las oportunidades que tienes a tu alrededor.

Además, con esa parada necesaria pueden surgir ideas que de otra manera seria completamente imposible o muy difícil al menos, que las vieses o te percatases de  ellas o de oportunidades incluso. Puedes incluso darle un giro a un proyecto, enfocarlo de forma distinta o usar el tiempo para nutrirte en conocimientos nuevos que luego aprovecharás para tu bien mayor.

Es importante también que seas consciente de que las discusiones no te llevan a ningún lado, el ofuscarte cuando las cosas no salen bien tampoco te llevan a un sitio donde quieras estar, porque no vas a conseguir nada beneficioso de ello.

Es tiempo para que mires en ti, en tu interior, par que te cuides y descanses, para que pienses y reflexiones y para que dediques tu tiempo también a formarte, enriquecerte de alguna manera o simplemente disfrutar de la vida y las cosas pequeñas cotidianas que de usual no pones atención sobre ellas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad