Mensaje del Arcángel Miguel – PARADA NECESARIA
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PARADA NECESARIA
En el día de hoy es posible que en algún momento se te frene, o sientas que el universo te para y no avanzas, o las cosas no van en la dirección que te marcas o habías planeado y lejos de ofuscarte por ello, debes reflexionar ante del hecho de ¿por qué se me está frenando? ¿en qué o dónde debo poner mi mirada para prestar atención?
No veas como un bloqueo las paradas a las que te veas sometido, a los frenos que se te ponen, sino que miralos como una oportunidad para ver mejor el mundo que te rodea y percatarte de las oportunidades que tienes a tu alrededor.
Además, con esa parada necesaria pueden surgir ideas que de otra manera seria completamente imposible o muy difícil al menos, que las vieses o te percatases de ellas o de oportunidades incluso. Puedes incluso darle un giro a un proyecto, enfocarlo de forma distinta o usar el tiempo para nutrirte en conocimientos nuevos que luego aprovecharás para tu bien mayor.
Es importante también que seas consciente de que las discusiones no te llevan a ningún lado, el ofuscarte cuando las cosas no salen bien tampoco te llevan a un sitio donde quieras estar, porque no vas a conseguir nada beneficioso de ello.
Es tiempo para que mires en ti, en tu interior, par que te cuides y descanses, para que pienses y reflexiones y para que dediques tu tiempo también a formarte, enriquecerte de alguna manera o simplemente disfrutar de la vida y las cosas pequeñas cotidianas que de usual no pones atención sobre ellas.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias de corazón por abrirme los ojos ante las situaciones que me rodean y que solo están actuando como un tapon en mi vida. Gracias por ayudarme a ver el camino a seguir pero sobre todo gracias por mostrarme la estrella que hay al final del mismo, que los pasos no son en vacio, que tienen un destino y que al final me espera el amor.
Gracias por hacerme saber que también tengo derecho al amor y que también merezco ser feliz sin tanta lucha y sacrificio, gracias por hacerme sentir que las cosas pueden ser simples, sencillas y fáciles, que todo se puede dar de manera natural sin tener que mendigar el amor.
Gracias por ayudarme a verme a mi mismo, a ver en mi a esa persona valiosa que merece ser reconocida y valorada.
Gracias, gracias, gracias.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.