Mensaje del Arcángel Miguel – “Pensamientos positivos atraen resultados positivos”

Seguramente consideras que ya eres una persona muy espiritual, que tomas en cuenta en tu dia a dia todo aquello que sabes que es lo correcto pero en el día de hoy debes hacer un alto en tu camino y una contemplación de tus pensamientos, de tus actitudes, de tu forma de afrontar y enfrentar todo lo que te rodea y descubrir en qué forma tus pensamientos afloran en relación a las situaciones que te rodean.

Probablemente debas hacer un cambio a este respecto y mirar de manera mas positiva y amable todas tus circunstancias personales porque ello será la clave fundamental para obrar esos cambios que deseas. Es preciso erradicar todo vestigio de negatividad, hacer una purga importante en tus pensamientos, palabras, obras, pero sobre todo en los pensamientos porque ello ralentiza en exceso la materialización de tus deseos.

Observa a través de un análisis objetivo cómo has estado actuando últimamente y fíjate bien en todo lo que te ha ido sucediendo y te darás cuenta de que hay una relación muy directa entre una cosa y otra.

Aleja de tu mente y pensamiento la crítica, los juicios carentes de empatía y concéntrate mejor en las posibles soluciones a los conflictos que te rodeen y sobre todo, en todo momento, mantén una actitud de gratitud y  especialmente esfuérzate por adoptar un cambio a la hora de expresarte, usa las afirmaciones y los decretos positivos. Observa tu forma de hablar y te darás cuenta que sin darte cuenta usas expresiones negativas con más frecuencia de lo que sería deseable.

Aleja de ti las inquietudes, las preocupaciones y ten fe y confianza, pero sobre todo un espíritu afectuoso y compasivo hacia ti mismo y todo lo que te rodea y te darás cuenta de que los cambios positivos vendrán a tu vida con muchísima mayor celeridad.

Oración

Sabiduría y amor divino, te reclamo en este momento. Sé que mi espíritu y mis emociones están unidos a ti desde tiempo inmemorial. Pido a mi conciencia superior que me muestre el amor y la luz en todos los seres y situaciones.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.