El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es PERDONAR ES EL CAMINO

Porque cuando el dolor te lacera y no lo comprendes, no entiendes sus porqués y no lo integras, la carga emocional que hay en ti es un suma y sigue que al final te cuesta lidiar con ella y te encadena a un camino tortuoso lleno de todas esas cosas que precisamente no quieres en tu vida y te agregan mas dolor, mas pena, más incertidumbres, más ansiedad.

Y los recuerdos de experiencias dolorosas se acumulan y los resentimientos aumentan y las discusiones afloran cada vez que surge la herida para recordarte que está ahí…

Puedes pensar que perdonar es imposible pero consideralo como un acto de amor hacia ti, y un acto de liberación de ti mismo sobre esas cadenas que te acompañan.

Es el momento de reparar las grietas, de sanar las heridas, de dejar ir todo aquello que en tu pasado te hirió.

Necesitas hacer las paces contigo mismo, liberarte de culpas, de lastres innecesarios, a ti, y a todas las personas que interactuaron contigo en esas experiencias, es hora de liberarse, es hora de perdonar y seguir adelante.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment