Mensaje del Arcángel Miguel – “Perdónate, porque no has hecho nada malo”

De nada sirve vivir anclado en  el pasado, en vivencias  y emociones que solo te causan desazón y hasta culpa, porque tal vez consideras que en aquel momento no hiciste las cosas como debías hacerlas, pensando que si hubieras hecho tal o cual cosa, hubiera sido mejor. Eso ahora no sirve de nada. Las cosas fueron como debían ser, ni más ni menos y sucedieron tal cual y sería muy positivo para ti el aceptar que así fue y así debió ser,  extraer el aprendizaje que esa situación te dejó y perdonarte para poder avanzar como si fueras un libro con las páginas en blanco aún por escribir.

Pensar en cómo pudieron ser las cosas si hubieras actuado de manera diferente no cambia tu presente porque el pasado ya no está, sin embargo, si puedes actuar ahora de manera diferente, puedes sacar de tu interior la mejor versión de ti mismo y equilibrar tu propia energía porque ello no solo sanará tus heridas con la consumación del perdón sino que abrirá ante ti un Universo de nuevas posibilidades para experimentar nuevas vivencias, más renovadoras y felices para ti.

Piensa también que sólo tienes poder de cambio sobre ti mismo y que si deseas que todo a tu alrededor cambie primero debes hacerlo tú, porque por sintonía y frecuencia obligarás al Universo a reconfigurar tu entorno y enviarte personas, situaciones y vivencias que vibren en tu nueva frecuencia.

Cuando algo a tu alrededor de irrite, intenta no alterarte por favor, y en su lugar bendícelos, pues con tus bendiciones inicias un fluir de la energía y toda bendición que envías te es devuelta nuevamente y cuando bendices a otros, es el propio Dios quien cuida de tus necesidades.

Oración

Arcángel Miguel, pido que me ayudes a liberarme de la culpabilidad y a perdonarme. Ayúdame, te lo pido,  a dejar el miedo y la ira tóxica hacia los demás. Gracias, Arcángel Miguel, por permitirme permanecer centrado y sereno.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.

Guardar