Mensaje del Arcángel Miguel – PERMANECE A LA ESCUCHA

Mensaje del Arcángel Miguel – PERMANECE A LA ESCUCHA

Mensaje del Arcángel Miguel – PERMANECE A LA ESCUCHA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PERMANECE A LA ESCUCHA

Es vital para ti no solo que hagas un alto en tu cotidianidad para entrar en modo observador para percibir y valorar las señales que llegan a ti, y de esa forma usar esa información valiosa que llega desde el mundo espiritual a tu favor. Sino que además, es un momento como para llevar todo tu ser a la quietud, a la calma interior y darte el tiempo para guardar silencio, para escuchar a las personas que tienes a tu alrededor, para darles la atención que se merecen, para hablar desde ese punto de calma y escucha teniendo en cuenta no solo lo que tu piensas, quieres o necesitas, sino también para tener en cuenta lo que las personas que te importan, piensan quieren o necesitan.

Aprende a leer entre líneas porque a veces lo que verdaderamente necesitas saber no está en lo que se dice en sí, sino en lo que no se dice pero se percibe, y tu intuición hoy para captar esos mensajes ocultos puede jugar un papl importante.

Escucha con tu corazón, no solo con tus oídos, y entenderás los mensajes con absoluta claridad.

Hacer las cosas de esta forma te ayudará a conectar mejor con tus propias circunstancias, a entenderlas igualmente mucho mejor y por tanto encontrar con facilidad el punto de solución a aquello que deba ser solucionado.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por acompañarme en este proceso de mi momento actual, por aportarme la serenidad que necesito apartando de mi todo aquel ruido que pueda ser una interferencia importante en  mí y que me aparte de ver las cosas y comprenderlas con absoluta nitidez y claridad.

Gracias por ayudarme a despejar los obstáculos y con ello favorecer que todas mis comunicaciones hoy sean nítidas, cristalinas y sinceras, pero sobre todo productivas.

Gracias por ayudarme a despejar todo obstáculo que interfiera igualmente en el cumplimiento de mis objetivos.

Gracias por ayudarme a que mis emociones estén serenas y a poder conectarme de esa forma con la voz de mi propia intuición para restablecer con el mundo espiritual una conexión clara, fuerte, que me permita recibir los mensajes sin interferencias ni ruidos.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad