Mensaje del Arcángel Miguel – Pide ayuda

Mensaje del Arcángel Miguel – Pide ayuda


No tienes que asfixiarte pensando en que tienes que hacerlo todo tu solo, que nadie hará las cosas como puedas hacerlas tú, y debes entender que  cada persona es un mundo y cada persona tiene su forma de hacer las cosas a su manera y ser capaz de entender y aceptar eso aliviará en mucho tu cotidianidad.

La perfección no existe, y pensar que si puede llevarte a paralizarte y a sentir que nunca estarás preparado para nada y debes entender que incluso cuando tu piensas que haces algo y está perfecto, te darás cuenta de que siempre falta algo por hacer, siempre piensas que hay algo que se puede mejorar, y estar en la búsqueda de la perfección absoluta es algo que te puede llegar a frustrar y motivarte a no hacer nada incluso porque te sentirás incapaz de ello porque no te ves apto para lograr la perfección.

Pide ayuda si lo necesitas. No seas tan rígido contigo ni tampoco con los demás, ni con el mundo que te rodea. Ser un poco más flexible y adaptable, te llevará a no tener la necesidad de enjuiciar el mundo que te rodea, a no vivir en el papel de víctima y por ende a permitir que las cosas fluyan a través de colaboraciones con otras personas, de ayudas que te surjan, de aportes que te hagan y que si estás abierto a recibirlos con humildad, simplemente darás con la llave para abrir tu vida a soluciones muy originales que te permitirán avanzar sin demora.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, te doy gracias sinceras desde lo mas hondo de mi corazón por ayudarme en las situaciones que me están bloqueando actualmente y sobre las que a mi me cuesta tanto discernir con claridad el camino a seguir.

Gracias por aportarme la serenidad y la calma necesarias para poder centrarme, poder ver el camino que me muestras y poder tomar decisiones sanas que me permitan avanzar.

Gracias por ayudarme a conservar mi fe, y la confianza férrea de que soy capaz de sobresalir indemne de cualquier circunstancia porque cuando Dios camina a mi lado, y la fe me acompaña, nada hay que pueda apagar mi luz.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad