Mensaje del Arcángel Miguel – Pide ayuda

Mensaje del Arcángel Miguel – Pide ayuda

Mensaje del Arcángel Miguel – Pide ayuda

En momentos y situaciones donde te puedes sentir excesivamente confundido, nublado por tus emociones, es una buena idea pedir consejo, ayuda o asesoramiento a personas que estén cualificadas para dártela. Cerrarte en ti y en esa vorágine de pensamientos que te mantienen en la confusión tan solo pueden llevarte a la deriva a caer más hondo en el pozo de tus emociones más profundas.

Hablar las cosas con alguien externo a ti te puede ayudar a ver las cosas con más cordura y sensatez. Sin embargo y lo que si es cierto, es que tomar decisiones estando afectado emocionalmente no es lo más sensato ni prudente tampoco. Es preciso llevarlas hacia la calma antes de tomar una decisión.

Ten paciencia, no quieras precipitar los caminos. Para llegar a la meta es preciso andar paso a paso, y no por querer correr demasiado vas a llegar antes. Anda un paso de cada vez, intégralo, asimila las experiencias que ese paso te dé, y cuando te sientas preparado vas al siguiente.

En todo caso, tus ángeles están ahí para asistirte, y Dios también. Confíales tus asuntos y ten la certeza de que las cosas avanzarán en la buena dirección.



Oración del arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias por ser mi luz y mi guía en estos momentos donde mi propio caos emocional no me permite ver con claridad. Gracias por sugerirme a través de tus señales, el camino que es más  correcto e idóneo para mí.

Gracias por ayudarme a desvincularme de esta situación y a confiársela a Dios gracias a la fe que tengo en su amor divino  y su sabiduría infinita, y así, desde este momento, comprendo y acepto que cualquier problema que pudiera estar afectándome queda resuelto y las personas implicadas aliviadas.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad