Mensaje del Arcángel Miguel – POSIBILIDADES INFINITAS AQUÍ Y AHORA

Mensaje del Arcángel Miguel – POSIBILIDADES INFINITAS AQUÍ Y AHORA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es POSIBILIDADES INFINITAS AQUÍ Y AHORA

En este momento de tu vida, necesitas ver más allá y desapegarte de las vicisitudes puntuales que en este momento te estén acotando y limitando, que te estén afectando y debes ver en ti a esa persona cpaz de encontrar la forma de manifestarse en el mundo de una manera brillante.

Puedes hacerlo, tu presencia tiene potencia, tu energía también y tu voz tiene el poder de verbalizar tus propósitos y verlos manifestados.

Es un momento donde ne verdad eres capaz de manifestar plenamente tus sueños y darte cuenta de que tus objetivos no son inviables, no son imposibles están mas cerca de ti de lo que pudieras imaginar. Expande tus horizontes mas allá de tus propios limites y ve dando pasos, pequeños, uno de cada vez, y para cuando te vayas a dar cuenta habrás hecho un camino tan largo que hasta tu mismo te vas a maravillar del trabajo que habrás hecho contigo.

Comienza ahora, deja que tus limitaciones desaparezcan y den paso a ese campo infinito de posibilidades disponibles para ti pero sobre todo, deja que la abundancia que ya esta disponible, llegue a ti porque eres merecedor de ella.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por tus numerosas bendiciones, por la luz que irradias cada día hacia mí y el camino que piso y por infundirme el valor de seguir levantándome aun cuando me puedo estar cayendo en mi camino.

Gracias por hacerme ver que hay un mañana para mi, gracias por hacerme ver que hoy tengo oportunidad de ser feliz, prospero y abundante y gracias por derramar sobre mí tu infinita protección alejando toda sombra que pudiera perturbar mi destino.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad