Mensaje del Arcángel Miguel – PRESERVAR

Mensaje del Arcángel Miguel – PRESERVAR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PRESERVAR

Es posible que sientas que en el camino has dejado atrás gran parte de tu energía y fortaleza para llegar en el punto que ahora estás, y es bueno que seas consciente de las necesidades que tiene tu cuerpo, tu organismo, tu mente, tu corazón, tu alma, y te atiendas a ti mismo como atenderías a tu bien mas preciado o a tu ser mas querido, y te mimes y te cuides como mimarias o cuidarías a esa persona que es especial para ti.

Porque en verdad te digo que tu eres especial, tu mereces amor, tu eres un hijo precioso de Dios y como tal mereces ser bien amado, y es por eso que debes comenzar por darte amor tu a ti mismo, valorarte, quererte tal y como eres, aceptarte sin enjuiciarte severamente ni criticarte a ti mismo severamente por lo que no eres y te gustaría ser o por lo que no alcanzas y te gustaría alcanzar… Es tiempo de que te reconozcas, a ti como ser humano, maravilloso, digno de amar y ser amado, digno de respetarse y de ser respetado,  porque solo a través del auto reconocimiento lograrás sentirte bien, aceptarte como ser único y especial  e irrepetible en todo el universo y admirar el gran milagro de vida que hay en ti.

Solo cuando te conectas con esa energía de plenitud, dejas de nadar en la superficie para mirar más allá de los espejismos que se te muestran y veras el camino real con mayor facilidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad